• Seminario Fundación Cisneros

    16/03/2018

Elisa Silva fue invitada como ponente en el VIII Seminario de la Fundación Cisneros titulada “Disrupciones: Dilemas sobre la imagen contemporánea” curado por Ileana Ramírez. Considera el enlace entre el arte y la política como ente activo que construye nuevas subjetividades y motiva a cuestionar lo que Jacques Rancière llama “la lógica estética y representativa del arte.” El evento tuvo lugar el 16 de marzo 2018 en el Centro Cultural Chacao. La intervención de Elisa se enfocó en la relación de los habitantes de Caracas con la ciudad real, negada y remplazada por un amor platónico y narciso que no es vinculante ni operativo. Una relación disfuncional y un destiempo como lo ejemplifica la pieza de Félix González Torres de 1989 “Amantes Perfectos.”

Elisa Silva fue invitada como ponente en el VIII Seminario de la Fundación Cisneros titulada “Disrupciones: Dilemas sobre la imagen contemporánea” curado por Ileana Ramírez. Considera el enlace entre el arte y la política como ente activo que construye nuevas subjetividades y motiva a cuestionar lo que Jacques Rancière llama “la lógica estética y representativa del arte.” El evento tuvo lugar el 16 de marzo 2018 en el Centro Cultural Chacao. La intervención de Elisa se enfocó en la relación de los habitantes de Caracas con la ciudad real, negada y remplazada por un amor platónico y narciso que no es vinculante ni operativo. Una relación disfuncional y un destiempo como lo ejemplifica la pieza de Félix González Torres de 1989 “Amantes Perfectos.”